Páginas

9 oct 2012

Jill Love, la musa del 25S, desnuda en Interviú


Jill Love, la joven que se hizo popular en los medios de comunicación por desnudarse en la plaza de Neptuno durante la manifestación del pasado 25 de septiembre,es protagonista de la última portada de Interviú. Su posado no ha gustado nada a los defensores de la protesta, que la tachan de oportunista.
La chica posa con el cuerpo lleno de mensajes pacifistas y reivindicativos, al más puro estilo hippy, informa diario Sur. En la entrevista, cuenta cómo su desnudo del 25-S no estuvo preparado, sino que fue algo espontáneo.

"Unos manifestantes o infiltrados tiraron botellines a la policía y cargaron contra nosotros, era una situación de mucha violencia y tuve un instinto de hacer algo para apaciguar los ánimos. Me quité el abrigo, la camiseta y el sostén, que me lo até a mi cintura. Me acerqué al cordón policial y me arrodillé ante ellos", explica Jill Love.

Espontánea o no, su imagen arrodillada y desnuda dio la vuelta al mundo. “Los políticos son como nosotros: necesitan amor, compasión y buenas energías", asegura Love.

La joven, además, posa con el llamado ‘héroe’ de la protesta, Alberto Casillas, el camarero que refugió a un grupo de manifestantes en su bar. "Si yo tuviera dos huevos y ese par de senos, también me habría desnudado", asegura el camarero. "Tú pusiste los huevos y yo los senos", le contesta Love.

Su posado en Interviú coincide con el estreno de su película Eva Moon, narrada por Pilar Bardem.

Fuente: http://www.elboletin.com/index.php?noticia=62204&name=nacional

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario