25 mar 2012

Feroz ataque de un pitbull a cinco policías


YouTube Video

El peligroso animal agredió a los efectivos en medio de un operativo en Londres. Tres de los hombres terminaron con heridas de gravedad. Los vecinos habían denunciado que el perro era una "amenaza"

Un salvaje pitbull atacó a cinco policías en medio de un operativo fallido en el este de la capital inglesa para arrestar a un hombre sospechado de secuestro, de acuerdo con lo publicado por el diario británico The Sun.

El perro, llamado Poison (veneno, en inglés), se enfureció cuando los agentes de la fuerza de seguridad se acercaron y tiraron abajo la puerta de un domicilio cercano al sitio de los Juegos Olímpicos.

Uno de los efectivos agredidos fue mordido en una pierna y debió saltar a un coche para escapar de la violencia del animal, que pese a los gritos y a los golpes que recibía no frenaba la agresión.

Tres de los policías debieron ser internados debido a las heridas de gravedad provocadas por este peligroso canino, cuyo dueño fue encarcelado tras el episodio. Para frenar al violento animal, debieron llamar a refuerzos, que dispararon cuatro veces al perro, que murió a los pocos minutos.

El supuesto dueño del pitbull, un hombre de 25 años, fue interrogado también por los delitos. De los cinco policías agredidos, dos ya fueron dados de alta del hospital.

Tras el episodio, los vecinos del lugar admitieron que para ellos el animal era una "amenaza". De hecho, funcionarios del consejo que se ocupa de los perros peligrosos fueron alertados el año pasado después de que agrediera a un ciclista.


-- wwwformy vía Ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario