30 jun 2012

Falla Instragram, Nexflix y Pinterest por tormentas eléctricas en Virginia

Al parecer las fallas, también en Pinterest y Nexflix, se deben a las tormentas que azotan EU, provocando desde este viernes problemas técnicos en la nube de Amazon EC2.

La red social fotográfica Instagram ha presentó fallas desde la tarde de ayer para subir fotos; pero fue durante la noche y la madrugada de hoy que la aplicación se cayó por completo.

A tráves de Twitter, Instagram informó "Estamos experimentando dificultades técnicas y estamos trabajando para corregir los problemas. Gracias por su paciencia"

Asimismo Netflix, el servicio de televisión por internet avisó a sus usuarios a través de la conocida red social: "Sentimos la interrupción del servicio y trabajamos restablecer la normalidad en su servicio de streaming lo más rápidamente posible. Gracias por su paciencia".

Horas más tarde, aseguraron que el servicio se había restablecido.

Lo mismo ocurrió con Pinterest por algunas horas, sin embargo parece que ya se restableció.

Algunas agencias norteamericanas afirman que dichas “caídas” han ocurrido debido a las tormentas que han causado apagones en Virginia, lo que ha provocado que fallas en la nube de Amazon EC2 que hospicia a muchos sitios web y servicios, entre ellos, Netflix, Instagram y Pinterest.

En Twitter, los usuarios han reportado y expresado sus quejas con el hashtag My Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario