27 jun 2012

MERKEL Y LA ALEMANIA TRAIDORA (Por Ronald C. Stern)

Ya he renunciado una vez a mi nacionalidad alemana; pero me reconcilié con Alemania, gracias a un gran embajador de Alemania en España y buen amigo.

LA TRAICIÓN DE ALEMANIA A EUROPA ES ORGANIZAR CADA 45 AÑOS UNA GRAN TRAGEDIA (1871 – 1918 – 1939). ¡Y NO APRENDEN. ESTÁN ORGANIZANDO OTRA! La empezaron a preparar en 2008.

Nuestra familia ha tenido que huir de Alemania dos veces: Primero de los NAZIS de Hitler, segundo, de la DDR comunista y sus asesinos. La tercera está a punto: ¡la ruina económica de España por LA BOTA DE MERKEL EN EL CUELLO DE ESPAÑA!

Muchos – todavía - compatriotas alemanes suelen justificar la llegada de Hitler con el contrato de Versalles. ¿Usará la Grecia populista y violenta a Merkel como excusa, por las condiciones leoninas que impone a Grecia? - ¿Otro contrato de Versalles? - ¿Es inteligente la actuación de Alemania?
Si los americanos hubieran pensado de la misma manera después de la Segunda Guerra, en la que mandaron a la muerte a miles y miles de GI’s americanos: ¿Hubieran realizado un Plan Marshall para Alemania? – ¡No – Y con muchísimas más razones que ahora! – Y, ¿Si el General Mac Arthur hubiera procedido con los japoneses de la misma forma? - ¿Pertenecerían hoy a Occidente?

Cuando la oportunista familia Merkel, vivía acomodada en el régimen de terror de la DDR, conviviendo pacíficamente con un régimen asesino, la familia Stern tuvo que huir por segunda vez de Alemania, y muchos fugitivos tuvieron que pagar sus ansias de libertad con su vida.

Es evidente que la formación “humanista” de Merkel tuvo lugar en la dictadura asesina de la DDR, continuación directa del régimen de Hitler. Fue educada en una época importante de su vida con ausencia total de valores humanos. Nada que ver con los valores de Occidente.

Aparte del hecho que Merkel traicionó miserablemente a su jefe, el re-unificador de Alemania, Kohl, está realizando AHORA la peor traición de Alemania a Europa desde 1939.

MERKEL TRAICIONA AL EUROPEISMO DE SCHUMAN, ADENAUER, DE GAULLE Y KOHL.

Merkel quiere pasar de puntillas de una Alemania europea, A UNA EUROPA ALEMANA CON HEGEMONÍA DEL GOBIERNO ALEMÁN.

Si Merkel pretende que España acepte la bota de Alemania en su cuello para ser pobre, se equivoca. España preferirá ser pobre por su propia cuenta. ¡Y adiós Unión Europea y Euro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario