30 oct 2012

Actriz prófuga recurre a Chávez para salvarse

A Jimena Araya se la conoce como “Rosita”. Actuaba en TV, pero huyó cuando ordenaron su captura por encubrir la huida de un preso. Vía twitter, procura la ayuda del bolivariano

“La verdad: una semana antes del 7-O me involucran en un caso para luego decir que fue Chávez #CreoenChávez“, escribió la modelo en la red social.

El caso tiene en vilo a Venezuela. Primero, porque el Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado de Aragua emitió una orden para que sea detenida. Se la acusa de cooperar para la fuga de José Guerrero Flores, alias “Niño Guerrero”, uno de los temibles líderes de la cárcel de Tocorón.

A la conmoción que significó esa notica, se agregó su huida. Araya decidió no entregarse y desapareció de las grabaciones de la novela “A qué te ríes”, que emite el canal Venevisión.

Pero “Rosita” no ha desaparecido del todo, ya que emite declaraciones a través de su cuenta de twitter, donde ha agradecido el apoyo de sus fans y asegura ser una ferviente militante de “la revolución del presidente Chávez”.

En ese contexto fue que envió un mensaje directamente al mandatario, quizás procurando algún tipo de sostén político para su situación judicial, mientras sus fanáticos han colgado videos resaltando su figura en YouTube (ver más abajo).

Sin embargo, no parece tener éxito alguno: la orden de aprehensión fue ratificada y su condición de prófuga no hace más que complicar su futuro. ¿Hará algo por ella el presidente de Venezuela?


Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario