14 oct 2012

Agente del Servicio Secreto es arrestado en Miami después de ser encontado borracho en una acera

Aaron Francis Engler , agente del Servicio Secreto de EEUU, fue encontrado la madrugada de este viernes en la acera de la intersección de la Avenida Brickell y la calle 7 después de que el presidente Barack Obama dejó el sur de la Florida.


De acuerdo al informe del arresto de la policía de Miami, los agentes se encontraban en el lugar atendiendo un llamado no relacionado cuando vieron a Engler desmayado en la acera. Cuando los agentes se acercaron a él, Engler reaccionó combativamente y empezó a forcejear con los policías.

Engler fue esposado y cuando lo agentes revisaron sus bolsillos descubrieron que tenía una identificación del Servicio Secreto.

Según reportó CBS4, Engler era parte del equipo de avanzada que aseguró la llegada del presidente Obama a la Universidad de Miami. Después de que el presidente dejó Miami, Engler salió a beber y se emborrachó, dijeron fuentes policiales.

Engler fue acusado de dos delitos menores: desorden público bajo influencia de sustancias tóxicas y resistencia al arresto sin violencia. Se lo puso en libertad bajo fianza.

Fue entregado al Servicio Secreto este viernes y ahora es llevado de vuelta a Washington DC.




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/10/12/1320665/agente-del-servicio-secreto-es.html#storylink=rss#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario