13 oct. 2012

¡CHICAS! Pelis para ver con un buen bol de palomitas.



¿Sufres de mal de amores? No te preocupes, para recuperar tu fe en las flechas de Cupido sólo tienes que instalarte en tu sillón favorito durante un fin de semana, con una mantita, palomitas y unos cuantos pañuelos y ponerle play a las siguientes películas: 



1. El diario de Bridget Jones (2001)

Las dos cintas que se han hecho sobre Bridget Jones (Reneé Zellweger) son una maravilla. Qué importa si una va por la vida cargando unos cuantos kilos de más, deprimida y sintiéndose totalmente inadecuada. El amor puede irrumpir en nuestro camino aun cuando andamos volando bajo y no en cualquier envase, no, sino disfrazado de Colin Firth, que en su papel de Mark Darcy se le queda a una clavado en el corazón para siempre.







2. Pretty Woman (1990)
¿Estás baja de moral y tienes miedo de que ningún chico te haga caso porquetus antecedentes son demasiado intensos?, ¡no te preocupes!
Esta maravillosa peli, interpretada por Julia Roberts y Richard Gere, te devolverá la certeza de que pronto llegará un hombre guapo y millonario a adorarte, sin importarle un pepino tu exceso de experiencia en la cama. (NOTA: tal vez no sea rico, pero seguro que es un amor)




3. Orgullo y prejuicio (2005)
Si te gustan las historias del siglo XIX, ésta es un clásico. Interpretada por Keira Knightley (en una de sus mejores actuaciones) y Matthew MacFadyen, quien encarna a un inolvidable Mr. Darcy, de una manera contenida y atribulada, con la que nos arranca suspiros, mientras intuimos cómo sufre de amor por la guapa y arrebatada Elizabeth Bennet. Jane Austen seguro sonríe en su tumba ante esta maravillosa adaptación de su novela.




4. Sex and The City (2008)
Las dos cintas que se hicieron a partir de la saga original son para sufrir una sobredosis de moda y romance.
Sin embargo, la serie en sí misma es una gran chick lit de seis temporadas de duración, en donde, tras ser testigos de las aventuras sexuales y amorosas de Carrie Bradshaw y sus tres amigas,Miranda, Samantha y Charlotte, la protagonista cumple su destino y logra atrapar al escurridizo y ultrasexy Mr. Big (Chris Noth).




5. La boda de mi mejor amigo (1997)
Considerada como la responsable de reivindicar al género, cuando las comedias románticas habían caído en un bache de historias predecibles y sin sustancia, el elenco encabezado por Julia Roberts,Cameron Diaz y Dermot Mulroney en su actuación más cautivadora creó esta pieza llena de situaciones cómicas, inesperadas y diálogos que se quedaron para la posteridad.
La mejor opción cuando quieras reírte bastante y reafirmar que las cosas, aun cuando no salgan como tú quieres, siempre serán la mejor salida para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario