12 oct 2012

Culpan a una limpiadora por la desaparición de 30.200 euros de una entidad bancaria

Una responsable de una entidad bancaria de Alba de Tormes dejó presuntamente 30.200 euros guardados dentro de una bolsa que depositó en una papelera de la oficina y, para su sorpresa, cinco minutos después desapareció el dinero.

Los hechos fueron denunciados ante la Guardia Civil la semana pasada y como consecuencia ha sido imputada la empleada de la limpieza, que ha negado ser la autora del robo y ha asegurado que "su trabajo lo ha hecho lo mejor que ha podido y que se dedica a la limpieza".

Al parecer, según informa el diario La Gaceta, la directora de la sucursal del Banco Santander en la localidad denunció el miércoles pasado la desaparición del citado importe que, sobre las 9.15 horas, y en la denuncia explicó que ella misma había dejado en billetes de diferente valor dentro de una bolsa de seguridad transparente y cubierta por otra bolsa de basura de color negro en una papelera del establecimiento bancario. Desde la entidad, sin embargo, se asegura que la bolsa la dejó una empleada y no la directora.

Según las manifestaciones recogidas en la denuncia, cinco minutos después, sobre las 9.20, la encargada de la limpieza vació la papelera y la metió dentro de otra bolsa más grande, tirándola a continuación a un contenedor de la basura situado en la calle Boulevard de la localidad. Los responsables del banco no se dieron cuenta de que faltaba la bolsa con los 30.200 euros hasta las 10.20; se dirigieron al contenedor y vieron la bolsa, pero ya no estaba el dinero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario