14 oct 2012

Ejército sirio mata a más de mil terrorista en Homs

En Daraa, nuestro corresponsal indicó que los tres militantes Adnan Sultan, Abed al-Qader Kanakri, llamado Abu al-Zattamia, y el líder Muhammad Hussein al-Sherek, han sido asesinados.

En Homs, una fuente militar confirmó en declaraciones exclusivas a Noticias de última hora que los enfrentamientos continuaron en al-Qusair y su campiña, donde se determina el Ejército sirio sobre la solución rápida.

La fuente declaró que el Ejército sirio se ha movido hacia adelante contra los pistoleros, donde el ejército mató a alrededor de 1000 de los insurgentes e hirieron a cientos de ellos, y que estos huyeron a Líbano.

El corresponsal de Breiking News en Homs señaló que los militantes han atacado un autobús, en dirección desde el Líbano, en al-Rayhania unión en Homs - carretera Tartous.

El periodista dijo que los militantes asaltado a los pasajeros del autobús, lo que dio lugar a 8 mártires y heridos 8.

En Alepo, que lucha continuó en los barrios intensos, donde nuestro reportero se señaló que el Ejército sirio fue capaz de matar a 10 hombres armados en enfrentamientos con ellos cerca del hospital de ojos, como de 15 otros pistoleros fueron muertos en Qadi al-Asqar rotonda.

En Edlib, nuestro reportero afirmó que el Ejército de Siria frustró un intento de infiltración de insurgentes en la localidad Azmarin en Salqeen, lo que resultó en la muerte de muchos de ellos que venían de Turquía.

Unidades del ejército sirio enfrentamientos con los rebeldes armados en Kharja y aldeas de Deir Sanbel, de Jabal al-Zawieh, lo que dio lugar a las muertes y lesiones en las filas de los militantes y la destrucción de varios vehículos, provistos de ametralladoras.

Los enfrentamientos graves tuvo lugar por cuarto día consecutivo en Ma’aret al-Numan, donde una fuente de campo señaló en una declaración exclusiva para Breaking News Network que las fuerzas del Ejército sirio han perseguido a los insurgentes de la milicia Ejército Libre, lo que dio como resultado la muerte de muchos hombres armados.

La fuente señaló que los militantes muertos incluido el llamado al-Maslan, donde las unidades de ingeniería desmantelado 10 artefactos explosivos en la carretera Darkoush.

El Ejército sirio arrestó a insurgentes que atacaron una patrulla militar, pérdidas importantes en Ma’aret al-Numan campo, donde una fuente militar señaló a Breaking News Network la muerte de un líder de la milicia Ejército Gratuito llamado Abu Tareq .



No hay comentarios:

Publicar un comentario