10 oct 2012

Experto: "Jordania es una provincia de EE.UU."




"Jordania es una provincia de EE.UU., así que ellos están insinuando que Siria es una amenaza para Jordania, lo cual no es cierto ya que Siria tiene en estos momentos las manos llenas con los rebeldes, inspirados por EE.UU., quienes por cierto han sido entrenados en la base de la Fuerza Aérea estadounidense en Turquía durante los últimos años", aseguró Rockwell en referencia a las verdaderas intenciones de EE.UU. al enviar una misión a Jordania.

Según Rockwell, es probable que EE.UU. no traslade tropas terrestres para invadir Siria, pero es muy posible que trate simplemente de implementar la estrategia que usó en Libia, bombardeando sin cesar desde el aire.

"EE.UU. quiere ser un Gobierno mundial, quiere controlarlo todo, especialmente el petróleo, así fue con el derrocamiento de Saddam Hussein, el intento de derrocamiento, si Romney no es electo presidente, tal vez Obama lo intentará también, en Irán, los horrores que están ocurriendo en Siria en estos momentos, todo es parte de un plan para controlar la región y negar el paso de petróleo hacia China", añadió Rockwell.

El secretario de Defensa de EE.UU., Leon Panetta, confirmó que tropas estadounidenses fueron enviadas a la frontera entre Jordania y Siria para ayudar a reforzar la capacidad militar jordana en caso de que la violencia se intensifique en la volátil región.

"Tenemos un grupo de nuestras fuerzas trabajando en el lugar para ayudar a construir una sede y para asegurarnos de que estamos fortaleciendo la relación entre Estados Unidos y Jordania, para que podamos hacer frente a todas las consecuencias posibles de lo que está sucediendo en Siria", dijo Panetta.

Fuente





No hay comentarios:

Publicar un comentario