16 oct 2012

Fallece calcinado un hombre de 77 años en un incendio en una finca de La Alberca

El fuego se originó cuando estaba calentando comida para sus animales en la zona de Las Eras, propagándose las llamas rápidamente. Las primeras hipótesis apuntan a que perdió el conocimiento por la densidad del humo y quedó atrapado en el incendio
Un hombre de 77 años, M.B.G., ha fallecido calcinado este lunes en un incendio en una finca de La Alberca, según informan fuentes del Servicio de Emergencias y los Bomberos de la Diputación. Los hechos se produjeron en la zona de Las Eras, cuando estaba calentando comida para sus animales, momento en que por motivos desconocidos las llamas comenzaron a propagarse.

El incendio alertó a los vecinos, que acudieron en auxilio, pero se encontraron con el cadáver calcinado. Las primeras hipótesis apuntan a que perdió el conocimiento debido a la densidad del humo, quedando atrapado entre las llamas. Por eso, pese a la rápida actuación de los bomberos y los servicios sanitarios, nada se pudo hacer por salvar la vida del hombre.

No es la primera vez que un incendio sorprende a un hombre en un pueblo de la provincia de Salamanca. Hace dos años falleció un vecino de Agallas cuando provocó un pequeño fuego en su finca, pero las llamas se descontrolaron y le rodearon, para terminar asfixiado y calcinado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario