
El modisto Karl Lagerfeld ha vuelto a sembrar la polémica con unas declaraciones que ha realizado a la revista Marie Claire.
Ese imbécil de Hollande, será desastroso como Zapatero Después de manifestar en público que la cantante Adele estaba demasiado gorda, arremeter contra los rusos ("si fuera una rusa, me haría lesbiana; ellos todos son feos", afirmó en una ocasión) y de confesar que no le gustaba nada la cara de Pippa Middleton ("debería aparecer solo de espaldas"), el diseñador alemán la ha emprendido ahora contra el rey Juan Carlos, si bien de forma más sutil que con los anteriores.
En el número de noviembre de Marie Claire, cuyo contenido es recogido por el diario El Mundo, Lagerfeld ensalza a la reina Sofía con un halago que no deja en demasiado buen lugar a su marido: "La reina es la persona más educada de la Tierra. Y no se merece el tipo de tonterías que ha cometido el rey".
Lagerfeld, un enamorado de la belleza física y de la sofisticación, pone por las nubes a la princesa Letizia: "Me encanta", revela, antes de, sin embargo, mostrar su rendida preferencia por Doña Sofía.
Don Juan Carlos no es el único que sale mal parado de la entrevista. El modisto es aún más duro con el jefe de Estado francés, François Hollande: "Ese imbécil; será desastroso, como Zapatero". Hay para todos.
Fuente

No hay comentarios:
Publicar un comentario