21 oct 2012

La lluvia obliga a suspender el Huesca-Barça B

Barcelona. (Redacción).- Las fuertes lluvias registradas este viernes en Huesca y el mal tiempo de este sábado han opbligado a suspender el encuentro entre el Barça B y el Huesca. El tiempo hacía que el partido corriera peligro, pero los empleados del Huesca han trabajado durante la mañana de este sábado para sacar 14.000 litros de agua del campo.
El problema fue un fuerte temporal que azotó este viernes tanto Huesca como gran parte de Aragón, dejando precipitaciones de unos 25 litros por metro cuadrado según datos que dio a conocer 'Aragón TV'.
Las imágenes del estadio oscense mostraban un terreno de juego afectado por las lluvias, con numerosos charcos situados por todo el campo. La lluvia cesó y todo parecía indicar que el partido se iba a disputar pero, de nuevo, el agua volvió a hacer acto de presencia. Con el terreno de juego impracticable, los árbitros y los capitanes de cada conjunto decidieron esperar media hora para ver si finalmente si iba a disputar el encuentro.
Tan sólo cinco minutos después los árbitros volvieron a inspeccionar el terreno de juego, probaron el balón pero éste no rodaba. Aún así, se insistió en esperar hasta las 16:30 para tomar la decisión final aunque la lluvia seguía cayendo sin dar tregua. Finalmente, imperó el sentido común. Ahora la cuestión está en buscar fecha para disputar este partido de la Liga Adelante entre aragoneses y el filial azulgrana.

Fuente: Lavanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario