12 oct. 2012

"Ahora la UE, ¿después Frankenstein? La decisión del Comité del Nobel es una farsa"




La UE es una "tecnocracia gobernada por máquinas, vinculadas al sistema bancario que chupa dinero de los ciudadanos de la UE para mandarlo a Bruselas y los banqueros y después al Banco Mundial y la Troika. Es la rebelión de las máquinas, es una farsa. Podrían haberle el Nobel al testículo izquierdo de Bill Clinton, sería más legítimo", sostiene Keiser.

"Es como dar el premio a Frankenstein por ser el mejor monstruo creado en los últimos 12 meses. ¿A quién se lo darán la próxima vez? Por qué no darle el Nobel a Monsanto, que tiene la culpa de las muertes de muchos granjeros que se suicidan".

Keiser tampoco cree que el Nobel de la Paz vaya a sacar a la UE de la crisis en la cual se encuentra. "Quieren crear un banco, gobernarlo desde Bruselas y crear un nuevo esquema para hacer que la gente se endeude aún más, meter el dinero en un nuevo Banco Europeo para imponer más austeridad y sacar más dinero de la gente". Este rumbo lleva a una catástrofe, cree Keiser. "Estoy seguro de que Christine Lagarde va a recibir el Premio Nobel el año que viene por echar 100 millones de personas a la pobreza y llevar unas centenas al suicidio", dice.

Según Keiser, el único candidato legítimo es Julian Assange y que no lo haya recibido será una mancha eterna para el Comité, porque nadie hizo más por la paz que él. "Volveos a hacer dinamita y olvidad el Premio Nobel de la Paz. Sois ilegítimos, os habéis deshonrado".

Fuente





No hay comentarios:

Publicar un comentario