30 oct 2012

La Venezuela de Chávez prohíbe Halloween

Luego de una "rebelión" en Twitter porque en los hoteles Venetur se promovían "valores neocolonizadores", el ministro de Turismo ordenó eliminar la mención a la Noche de Brujas


El ministro de Turismo de Venezuela, Alejandro Fleming, dio la orden de eliminar la promoción de las fiestas de Halloween en los hoteles que pertenecen a Venetur.


Todo comenzó con la queja de los chavistas que observaron la promoción de la celebración de Halloween en los hoteles de la cadena estatal Venetur, nacida de las expropiaciones decididas por Hugo Chávez.


Decenas de twitteros bolivarianos comenzaron a protestar con definiciones tales como: “¿Por qué Venetur gasta plata celebrando Halloween? ¡Qué impresentables son, fomentando nuestra transculturizaciónl!” o “¿Hasta cuándo instituciones estatales promoverán el neocolonialismo?”.


Esta foto causó la indignación de los bolivarianos.



El ministro de Turismo, Alejandro Fleming, recibió decenas de menciones, hasta que la revolución festejó la decisión de eliminar esa promoción y que los hoteles Venetur muestren esta imagen en su lugar.



En la cuenta de Venetur se publicó el tweet: “Por instruccion del ministro no se realizara actividad que promueva valores distintos a los venezolanos”.


La revolución bolivariana celebra en las redes un nuevo triunfo, con mensajes como el del intelectual chavista, Oliver Reina, que en su timeline publicó: "¡MI GENTE, UN LOGRO TWITTERO la suspensión de fiestas de 'Halloween' en los Hoteles Venetur!".


Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario