11 oct. 2012

Los 'affaires' de Valérie Trierweiler: ¿Fue amante de un ex ministro de Sarkozy?


La biografía de la primera dama francesa, Valérie Trierweiler, no va a dejar indiferente a nadie. Según publica el diario británico 'The Daily Telegraph', Trierweiler tuvo un 'affaire' con un ex ministro de Nicolas Sarkozy, Patrick Devedjian, entre los años 2000 y 2003. No es de extrañar, por tanto, que la pareja del presidente francés, François Hollande, haya anunciado que demandará a los autores de 'La Frondeuse' ('La rebelde').

La biografía ha sido escrita por Christophe Jakubyszyn, nombrado este martes director adjunto de la cadena TF1, encargado del servicio político, y por Alix Bouilhaguet, que cubre esa misma temática en France 2.

Según el co-autor del libro, Christophe Jakubyszyn, amigo íntimo de la primera dama, ésta fue amante de Devedjian cuando todavía estaba casada con su segundo marido Denis Trierweiler. "Ambos estaban comprometidos y tuvieron miedo de cambiar su vida", afirma Jakubyszyn, que también asegura que fue la "demora" del ex ministro para decidirse y la aparición de Hollande a la vida de Trierveiler lo que hicieron que la pareja rompiera.

"Poco a poco, la relación con Hollande tomó precedencia sobre la otra, sobre todo después de un ultimátum que en 2003 le lanzó Trierveiler a Devedjian y que éste no respetó. Sin embargo, sufrió mucho con la ruptura", explica.

Pero parece que la primera dama rompe corazones por donde pasa. En otra parte de la biografía se asegura que el propio ex presidente Sarkozy también le tiró los tejos cuando era ministro del Interior.

Fue en una fiesta en El Elíseo. Sarkozy sujetaba la mano de ahora su ex mujer Cecilia mientras charlaba con Valerie cuando le susurró "eres tan hermosa" a lo que ella le respondió con una mirada fulminante.

Claramente molesto por el desaire de Trierweiler, Sarkozy espetó a los periodistas que se encontraban en el agapé: "¿Quién se cree que es? ¿Es que no soy suficientemente bueno para ella?"

No se sabe con exactitud en que año comenzó la relación Hollande-Trierveiller, aunque, según la biografía, podría haber coincidido en el tiempo con la relación con el ex ministro de Sarkozy.

Valérie Trierweiler, separada en dos ocasiones y madre de tres hijos, de 15, 17 y 19 años, conoció a Hollande cuando tenía 23 años y estudiaba Historia y Ciencias Políticas en La Sorbona.

Fue en el año 2006 cuando la ex mujer de Hollande, la también socialista Segolene Royal, se enteró del escarceo de su marido con Valérie, aunque no fue hasta cuatro años después cuando la relación se hizo pública, cuando Hollande anunció en una revista que "había encontrado a la mujer de su vida"

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario