12 oct 2012

NO APTO PARA MENTES SENSIBLES: Justin Bieber, desnudo.




Juatin Bieber también hace un 'scarlett' y tiene revolucionadas a las redes sociales con sus presuntos desnudos, tras haber desnunciado en Twitter el robo de una cámara y su potátil personal. Ambos dispositivos tendrían imágenes comprometidas del joven famoso, y clar, ha faltado tiempo para que alguien publicara que en los discos duros había fotografías muy íntimas y "clientes". El primero, el portal de cotilleos sobre famosos, PerezHilton, que ha colgado un vídeo que dice haber recibido del ladrón en el que se ve a Bieber en una 'piscina salvaje' rodeado de chicas y asegura que este viernes habrá más sorpresas.

"Apesta. La gente debería respetar la propiedad de otros". Con este tuit en su cuenta de Twitter, el cantante denunciaba el robo del material con imágenes y archivos personales. "Ayer nos robaron a mí y a Josh, mi tour mánager, durante un concierto", tuiteó el cantante después de su actuación en Washington y de descubrir el robo del que ha sido víctima. "Tenía un montón de material personal en ese ordenador y esa cámara. Eso es lo que más me molesta", siguió el cantante.

¿EL CUERPO DESNUDO ES EL DE JUSTIN?

El portal PerezHilton cuenta que el delincuente asegura tener imágenes verdaderamente comprometidas del ídolo juvenil, que estaba dispuesto a publicar en internet. Es más, ya hay un aluvión de fotos en las que se ve, por ejemplo un cuerpo desnudo de un muchacho, que, supuestamente, sería Justin.

Y aunque la imagen muestra a un chico con el torso y partes íntimas al descubierto que tiene un pájaro tatuado en la cadera como la estrella, a través de Zap2it.com, las Beliebers no tardaron en derrumbar el rumor asegurando que el ombligo y pezones no concuerdan con otras fotografías del cantante.

Fuente





No hay comentarios:

Publicar un comentario