13 oct 2012

Otro libro y mas aventuras sexuales de la actual primera dama francesa...

Hay mujeres que no entienden que en determinados circulos no deben andar mordiendo almohadas ajenas o por lo menos deben saber perfectamente a quien se la prestan.

Lo escribió una famosa periodista y muestra los cruces entre la actual y la ex esposa de Francois Hollande.
Otro libro sobre Francois Hollande y más polémica en Francia por las razones equivocadas. Aunque la famosa periodista Michele Cotta quiso que los lectores analizaran el resultado de sus 50 entrevistas con políticos sobre los primeros meses del jefe de Estado en el palacio del Eliseo, el psicodrama de la pareja presidencial y la ex candidata presidencial Segolene Royal lo envolvió.

En “Le Rose et le Gris”, Cotta reproduce un diálogo con Segolene Royal, después del famoso tweet de Valerie Trierweiler -la nueva y polémica primera dama francesa- cuando ella apoya al candidato opositor a Segolene en La Rochelle por celos. Madame Royal es la ex pareja de Hollande por 24 años y madre de sus cuatro hijos.

“Después del tweet, Francois me llamo desde el auto. ‘Yo lo supe como vos por la prensa’, me dijo azorado. El no lo podía creer”, contó en el libro Segolene Royal.

Sus confesiones no terminan allí. “Yo pienso que sí, que ella tiene el complejo de Rebecca: ella quiere hacer olvidar que Francois y yo hemos sido una pareja e incluso una pareja mítica. Le será imposible borrarme a mí y a mis hijos”, continuó Madame Royal.

Pero en un furioso tweet, Royal le reprocho a Cotta la publicación de sus declaraciones.”Cómo Michelle Cotta puede autorizar ‘confidencias de mi parte’, contra nuestro acuerdo. Yo se lo he dicho en el teléfono. Ella se ha disculpado”, escribió Segolene.

En la biografía sobre Francois Hollande, Cotta cuenta información inédita sobre la disputa de candidaturas entre Royal y Hollande para las elecciones del 2007, cuando ella era la candidata oficial pero su propio partido boicoteo sin disimulo su campana.”No fui yo quien le cerro el camino .Si el (Hollande) se hubiese presentado, yo lo hubiera encontrado legítimo porque era el secretario del partido socialista y yo me hubiera retirado. No, el gran impedidor fue Lionel Jospin, aún si nadie lo vio venir”, confiesa.

Ella le reprocha a Hollande no haber intervenido directamente en La Rochelle para informarle que era una situación imposible de ganar para el socialismo y que debía volver a su circunscripción.

Cotta también esta molesta: su libro tiene 312 paginas y unas pocas dedicadas a Royal-Hollande.”Es enervante que solo hablen de eso” dijo el jueves por la noche al diario Le Figaro.

“Le Rose et le Gris” fue editado por la editorial Fayard y relata los primeros meses en el palacio del Eliseo de Francois Hollande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario