22 oct 2012

Violadores italianos: El abogado de colegiala rusa dijo: "Los chicos están sorprendidos" (Traducido)


Violadores italianos: El abogado de la colegiala rusa dijo: "Los chicos están sorprendidos" 
La prensa local dijo que la investigación se completará en los próximos días [video]
Cinco violadores nuevo abogado Paolo Angelo Solana semana pasada puso sobre la mesa Fiscal Viterbo Fabrizio Tucci materiales de investigación propia (la ley italiana permite tal acción). Como era de esperar, los chicos defensor Akvapendente (en realidad cuatro viven en esta ciudad, y el quinto - en el vecino Onano) cree que "los niños no son culpables".

Solana abogado sostiene que los cinco chicos muestran lo mismo: el sexo fue consensual.
Solana abogado sostiene que los cinco chicos muestran lo mismo: el sexo fue consensual. 
Foto: redes sociales
La prensa local escribió acerca de Angelina muy interesante ", tiene un alto nivel de inteligencia, es casi un genio de las matemáticas (no es cierto - la chica tiene una gran cantidad de premios y galardones, incluyendo un papel en las Olimpiadas Matemáticas)." La llegada del cónsul ruso para ser interrogado en Viterbo explicar esta misma razón - ellos dicen que el diplomático vino a apoyar a su compatriota joven excepcional.
Solana abogado sostiene que los cinco chicos muestran lo mismo: el sexo fue consensual (y qué más pueden hablar, los chicos más durante todo este tiempo, las investigaciones están juntos). Pero el testimonio de las niñas son diferentes (¿por qué lecturas son diferentes, creo que usted puede fácilmente averiguar si lees la letra al final del texto de Angelina -. Ed).
Defender seguro Tucci fiscal debe examinar sus argumentos y hacer chicos inocentes. "Los chicos en estado de shock" - lleva el sitio de noticias Toscana palabras Solana.
"Tan pronto como llegamos en el coche, encendió la música muy fuerte y empezó a pegar, le dije:" ¡No! Enough ", pero no sirvió de nada", Angelina-escribió en su carta
"Tan pronto como llegamos en el coche, encendió la música muy fuerte y empezó a pegar, le dije," No Basta ", pero no sirvió de nada" - Angelina escribió en una carta a un amigo!. 
Foto: redes sociales
Mientras tanto, el fiscal no va a hacer hasta que las conclusiones finales. Él está esperando los resultados del examen de la correspondencia en Facebook una de las chicas (sus amigos carabineros temporalmente ordenadores portátiles incautados). Al parecer, existe la sospecha de que una de las alumnas antes en algunos aspectos era un hombre de Akvapendente.
Las investigaciones en curso en relación con Angelina. La semana pasada fue a las urnas dos veces, que participa en la investigación llevada a cabo expertos en psicología.
Después de la publicación en el "KP" habló personalmente con la chica, el embajador ruso en Italia, el Sr. Meshkov.
Conclusiones demasiado pronto. Aunque los expertos "KP" dicen que hay un porcentaje muy alto de probabilidad de que la historia finalmente se suavizó y no serán transferidos a la corte.
Aunque ahora un fiscal italiano dijo que espera que la investigación del caso de alto perfil de la forma más objetiva posible.
En los próximos días en Roma para llegar finalmente mamá Angelina.
La carta, que la colegiala rusa escribió a su amigo en la revista Vivir unos días después de la violación:
"Tengo 17 años de edad y un ciudadano de Rusia. En 2012, recibí una beca para AFS (programas de intercambio intercultural), para estudiar durante un año en Italia. 
¿Por qué elegí Italia? Era el país de mis sueños, yo estaba allí cuando representó a Rusia en la Olimpiada Internacional de Ciencias de la Tierra de 2011, donde ganó una medalla de bronce. 
En septiembre de 2012, viajé a Italia, mi familia me recibió muy bien, me encantó. En la escuela, estoy haciendo progresos, los profesores y se elogió. En mi tiempo libre, yo estaba viviendo la vida de un estudiante de intercambio normal, caminar, hacer deporte, estudiar.
Recientemente tuve un accidente con mi. El sábado, a mí ya mi amigo de Noruega, el estudiante de intercambio mismo fue a otra ciudad a la discoteca. Mis amigos no me podía acompañar, como lo fueron en la persona del cumpleaños con el que no estaba familiarizado.Cuando nos reunimos los hogares, después de la discoteca - como un taxi. Pero mi ciudad está demasiado lejos, así que decidimos buscar otras maneras de llegar a casa. Hemos escuchado a los chicos de mi ciudad, se van a casa.
Mi ciudad - Acquapendente - muy pequeño, todos se conocen, así que no tenía miedo de sentarse con ellos en el coche, además de que nos protegen de novios intrusivos en el club.Había 5, que apenas se metió en el coche.
Tan pronto como llegamos en el coche, encendió la música muy fuerte y empezó a pegar, le dije: "¡No! Basta ya ", pero no sirvió de nada. Intentó darse la vuelta y patear. A continuación, detuvo el coche en el bosque. Fui violada por los cinco, con mi "amigo" era sólo un hombre (tal vez por eso las lecturas difieren Quizás noruego y su "novio" que se utiliza para conocer y para que el resto, después de las de los hombres "código" no "diversión" con una amiga? - Ed.)
¿Por qué no nos escapamos y no tratar de ganarles? Miedo! No sabíamos dónde estamos y lo que puede suceder si somos una resistencia aún más fuerte. Luego nos llevaron a la casa ...
De inmediato fue capaz de hablar de esto, dentro de mí demasiada emoción que no puedo compartirlo, porque una serie de personas que no hablan ruso.
Con su familia y yo fuimos al hospital de la policía. Fui al médico, me hicieron la prueba, pero los resultados no se conocen todavía.
AFS (estudiante de intercambio) no quieren lidiar con esto y quieren rápidamente me deportan a Rusia! La policía no ha detenido a los violadores! Pero eran la identificación. Los encontré en Facebook.
Los padres llamar desde AFS, y le dije que me provocaba todo lo que fue de mutuo acuerdo, no dijeron nada a nadie para hablar, comenzaron a asustar a una desgracia para todo el país.
Mi amigo llamó a la embajada rusa en Roma, pero se les dijo que nada puede ayudar, porque ellos no tienen abogados!. La misma respuesta fue negativa y la Embajada de Italia en Moscú y en el Comité para la asistencia a los extranjeros en el extranjero!
Estoy muy parecido a Italia, me quedaron entusiasmados con él, pero yo no podía ni siquiera imaginar que la gente de aquí son bestias que el valor humano que no tienen importancia.
Este texto es mucho tiempo escribí, yo odio cada palabra, quiero olvidar. Me dan la mano y derramó lágrimas de impotencia y rabia. No puedo hacer nada. ¿Y qué puedo hacer yo? Estoy en un país extranjero. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario