2 nov 2012

Alicia Sánchez Camacho ingresa en la clínica Quirón para aumentarse la nacionalidad española

“Cuando salga del quirófano, la presidenta del Partido Popular de Catalunya, Alicia Sánchez Camacho, seguirá siendo una señora catalana, aunque su nacionalidad será siete veces más española que antes”, ha asegurado el director médico de la clínica Quirón. Al parecer, la diputada popular tendrá, a partir de entonces, siete carnets de identidad españoles, todos iguales, siete pasaportes españoles, también iguales, y siete carnets de conducir españoles, igualmente idénticos.


“Le voy a hacer, además, un culo más madrileño y unos codos algo más castellanos que los de ahora”, ha añadido el cirujano jefe responsable de la operación. La intervención durará siete horas y se descansará para merendar.


El mismo equipo de cirujanos que le implantará las prótesis de aumento de nacionalidad española se ocupará también de suavizar el acento catalán de la diputada del PP, extrayéndole cuatro piezas dentales, dos incisivos y dos premolares, y sustituyéndolos por sendas rejillas de ventilación. Según parece, la mayor circulación de aire que se producirá en la boca de Sánchez Camacho oxigenará cada una de las sílabas que pronuncie, enmascarando su acento original pero conservando intacta la ambigüedad y la inmoralidad propias del lenguaje político. “No hablará como Rajoy, pero casi”, ha dicho su cirujano.


Vidal Quadras, que ya se operó hace tan solo un mes implantándose unas gónadas en la cavidad que antes albergaba su masa encefálica, ha felicitado a Sánchez Camacho por su decisión y anima a los demás diputados a que se operen cuanto antes.


Fuente: Rokambol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario