30 nov 2012

Un policía "héroe" conmueve en la web


Se trata de un agente neoyorkino que fue captado por una turista cuando ayudaba a un indigente. La imagen fue subida a Facebook, donde cosechó más de 360 mil "Me gusta"


Lawrence DePrimo seguramente nunca imaginó que se convertiría en "héroe". O al menos no por el hecho con el cual finalmente se consagró.

El oficial de la Policía de Nueva York fue captado por el teléfono celular de una turista de Arizona en el momento en que le obsequiaba a un vagabundo un par de botas nuevas.

La imagen fue tomada el 14 de noviembre por Jennifer Foster mientras visitaba el Times Square con su esposo. La mujer subió la fotografía en la página de Facebook del NYPD y fue un boom en cuestión de segundos.

En el epígrafe, Foster escribió lo que vivió: "El oficial dijo: 'Tengo estas botas talle 12 para usted, son para todo clima. Vamos a ponerlas y cuídese'. El policía se arrodilló y procedió a ponerle medias y botas al hombre. Él no sabía que yo estaba mirando".

La imagen tuvo, en cuestión de minutos, miles de "Me gusta". También sumó 25 mil comentarios de todas partes del mundo y más de 100 mil enlaces en Facebook.

DePrimo tiene 25 años y todavía vive con sus padres en Long Island. Se unió a la fuerza en 2010 y hace poco fue asignado a esa zona de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario