24 mar 2012

Boda póstuma de la novia embarazada de uno de los militares asesinados por Merah




Carolin, la novia del cabo Chennouf Abel, uno de los dos paracaidistas asesinados en Montauban por Mohamed Merah, ha obtenido el permiso del presidente francés, Nicolas Sarkozy, para poder casarse a título póstumo con su desaparecido compañero sentimental.

La joven espera un hijo del cabo tiroteado por el 'asesino de la moto' y pidió permiso, según estipula la ley, para contraer matrimonio con el padre de su futuro hijo.

"Acabamos de obtener el permiso del Elíseo para que la compañera de Abel Chennouf pueden casarse con él después de su muerte", afirmó el abogado de la familia, Gilbert Collard, que explicó que este tipo de matrimonio ya se han producido dos veces en el pasado en circunstancias similares con "compañeras de policías muertos en servicio".

Según Collard, este procedimiento se rige por el artículo 171 del Código Civil, que establece que el presidente "de la República podrá, por motivos graves, autorizar el matrimonio si la novia o el novio murió después de finalizar los requisitos oficiales que determinen su consentimiento inequívoco".

El pasado jueves, Carolin, en avanzado estado de gestación, tuvo que asistir al funeral de su novio sentado en una silla de ruedas.


-- wwwformy vía Ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario