6 oct 2012

Al Rey le crecen los enanos en la prensa internacional




Si la semana pasaba fue el New York Times el que se preguntaba por el oscuro origen la supuesta fortuna del monarca, este sábado es Bild, el periódico sensacionalista más famoso de Alemania, el que da voz a dos supuestos hijos bastardos de Juan Carlos I.

El catalán Albert Solà Jiménez y la belga Ingrid Sartiau se declaran descendientes directos del Rey y quieren interponer una demanda para conseguir que el monarca se haga las pruebas de paternidad. Ya habían realizado esa misma petición con anterioridad pero al no ser escuchados, han decidido acudir a los tribunales.

Los dos alegan que disponen del resultado de unas pruebas de ADN que afirman que comparten progenitor, según informa Vanitatis.

Se da la extraña circunstancia de que si Albert Solá demostrara que su padre es Juan Carlos I, sería legalmente considerado como el heredero al trono, ya que es 12 años mayor que el Príncipe Felipe: 56 tiene el supuesto bastardo frente a los 44 del hijo legítimo.

Definitivamente, 2012 está siendo el peor año para la monarquía española. Y eso que todavía faltan casi tres meses para que acabe.


Mara®

No hay comentarios:

Publicar un comentario