22 oct. 2012

Aqui las mejores aplicaciones para ser un buen infiel


Aqui las mejores app para descargar en el móvil que ayudan a mantener mensajes,fotos y videos de un affaire en secreto. Cinco apps que ayudan a no ser descubierto 


Ser infiel hoy en día es más fácil que nunca gracias a la redes sociales como Facebook. Y el desarrollo de aplicaciones móviles que ayudan a los tramposos a ·cubrir sus huellas" son cada vez más. 

"El amor es ciego, que siga siendo así" es slogan de la app Call And Text Eraser(CATE) que ayuda a los adúlteros a mantener un registro oculto de mensajes, llamadas y contactos. Además, toda la información privada almacenada en la aplicación se pueden eliminar con un solo click. 

TigerText ¿en honor al golfista Tiger Woods? permite enviar mensajes de texto al teléfono de la otra persona con un temporizador de supresión. Después de un lapso de tiempo, se borrará de la bandeja de entrada del destinatario, de esa manera no se tiene que depender de la personas para deshacerse de pruebas incriminatorias. 

La app Vaulty Stocks es a primera vista un herramienta para seguir el mercado bursátil pero en realidad oculta imágenes y videos. Los usuarios pueden almacenar fotos picantes de sus amantes en una caja fuerte oculta dentro de la aplicación para mantenerlos lejos de las miradas indiscretas. 

BlackBook para BlackBerry permite a los usuarios crear y mantener una lista de contactos ocultos (y conversaciones de mensajes de texto) que queda separada de la guía de teléfonos regulares y de la bandeja de entrada. El icono de BlackBook no aparece en la pantalla de inicio principal, en cambio, los usuarios deben introducir uncódigo de acceso especial para poder acceder a él. 

Mobile Vault permite almacenar imágenes, videos y mensajes de texto en la "nube". Si alguien trata de entrar a la aplicación mediante una clave incorrecta, la versión Premium de la app toma una foto del intruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario