23 oct 2012

Confirman que 'Homeland' tendrá tercera temporada

EUROPA PRESS



  • Los premios Emmy obtenidos por la serie y el crecimiento constante de la audiencia han hecho fácil la decisión de renovar 'Homeland'.

  • El drama de la cadena Showtime ha conseguido 1,75 millones de espectadores con su última emisión y 4,4 millones semanales en las distintas plataformas.

Homeland


Después de ganar seis premios Emmy el mes pasado, y de conseguir muy buenas audiencias con su segunda temporada, a nadie le ha sorprendido que Showtime renueve Homeland por una tercera temporada.


David Nevins, el Presidente de entretenimiento de Showtime, ha explicado a The Hollywood Reporter que "no hubo mucho suspense en la decisión". "Las evidencias demuestran que cada vez más gente se está enganchando a la serie", ha añadido. La tercera tanda de episodios constará de doce capítulos de una hora de duración, cuya producción está previsto que comience la próxima primavera.


Con su segunda temporada, Homeland está consiguiendo más audiencia que la que obtuvo en su primera etapa. Emitida en la noche de los viernes, el drama de Showtime ha conseguido 1,75 millones de espectadores con su última emisión y 4,4 millones semanales en las distintas plataformas en las que es posible seguir la serie: DVR, reposiciones, streaming y on-demand.


Además, el final de la primera tanda de capítulos fue visto por 5 millones de espectadores, y se convirtió así en el final de temporada más visto de una serie nueva en la cadena estadounidense.


Homeland, de los productores ejecutivos Alex Gansa y Howard Gordon (24), está basada en la serie israelí Prisoners of War (Hatufim). La ficción ha conseguido un buen número de fieles seguidores entre los que se encuentran Barack Obama y Bill Clinton. Además es uno de los factores que han contribuido a que la cadena haya aumentado suscriptores en más de un millón de espectadores.


Homeland se llevó a casa seis premios Emmy, entre ellos Mejor serie dramática, Mejor actor dramático para su protagonista Damian Lewis (Life), Mejor actríz dramática para Claire Danes (Stardust) y Mejor guión para Gansa y Gordon. Además, recibió el premio al Mejor drama en la pasada edición de los Globos de Oro.




Fuente: 20Minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario