7 oct 2012

Defensa gasta 1,13 millones en la campaña de publicidad del 12 de octubre, un 28% menos que en 2011






En concreto, se pagarán 168.500 euros por la creatividad y 962.057 por el plan de medios. En 2011 se dedicaron 233.068 euros para la creatividad y 1.34 millones por la contratación de espacios para su difusión. En total, este año se gastarán 447.855 euros menos que el año pasado.
La campaña pivotará sobre el lema 'Nuestra fuerza somos todos' y contará con un cartel en el que un conjunto de fotografías forman el mapa de España, cuyo centro ocupa una bandera nacional. En las imágenes se mezclan escenas protagonizadas por civiles con otras en las que aparecen militares.
LA FIESTA DE "TODOS LOS ESPAÑOLES"
Según han indicado fuentes de Defensa, la campaña pretende mostrar que la "fuerza" de España "no es sólo" la de los Ejércitos y la Armada, sino la de "toda la sociedad civil". Y esta "integración" es la que se pretende poner de manifiesto en la celebración de la Fiesta Nacional, que "no es solo la de los militares, sino la de "todos los españoles".
En el medio centenar de fotografías que componen el mapa de España que protagoniza la campaña se pueden ver escenas familiares y de ciudadanos en sus puestos de trabajo, junto a militares del Ejército de Tierra, el Ejército del Aire y la Armado. En el centro del mapa, presidiendo el cartel, se incluye una imagen de una enseña nacional.
Fuente: http://www.europapress.es/nacional/noticia-defensa-gasta-113-millones-campana-publicidad-12-octubre-28-menos-2011-20121006111011.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario