23 oct 2012

Esperanza Aguirre participará en la campaña del PP catalán

EP


PREGUNTO? ACASO NO DEBE CUMPLIR HORARIO DONDE TRABAJA Y COBRA EN EL GOBIERNO?



  • Lo ha anunciado en su primer acto institucional tras dejar la presidencia y como nueva asesora de la secretaría de Estado de Turismo.

  • Apoyará a la candidata popular a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho.

Esperanza Aguirre


La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha explicado este martes que participará en la campaña electoral de las elecciones catalanas para apoyar a la candidata popular a la presidencia de la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho.


Lo ha anunciado en su primer acto institucional tras dejar la presidencia y como nueva asesora de la secretaría de Estado de Turismo, donde ha reivindicado que "España es una potencia mundial en materia de Turismo".


"En un momento de crisis como este, es el momento de ensanchar nuestra base, de atraer cada vez a un mayor número de ciudadanos de un mayor número de países del mundo", ha argumentado.


Aguirre ha abogado por demostrar que España tiene muchos atractivos que van más allá del sol y la playa: "Tiene otros verdaderamente extraordinarios que no tiene ningún otro país en el mundo".


La marca España


Sobre las manifestaciones no autorizadas ha explicado que, "sobre todo cuando se trata de cercar el Congreso, no se pueden aceptar", y ha confiado en que la convocada para este martes en la Cámara Baja no influya a la marca España.


Durante el acto de conmemoración del 50º aniversario del Instituto de Estudios Turísticos (IET), Aguirre ha destacado que la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, "está convencida de lo que tiene que hacer es cumplir la ley y hacerla cumplir".


Ha destacado que "es un día importante" ya que se cumplen 50 años desde que España decidiera crear un Instituto de Estudios Turísticos (IET).


Aguirre ha remarcado la importancia del Turismo para la economía y otros sectores y ha apostado por trabajar por la divulgación de la marca España ya que "la cultura española tiene que ser un atractivo fundamental para nuestros turistas".



Fuente: 20Minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario