22 oct. 2012

Familiar dispara a una niña disfrazada tras confundirla con un zorrillo


Una niña estaba luchando por su vida la madrugada de este lunes después de que recibiera un disparo de un familiar que la confundió con un zorrillo o mofeta durante una fiesta de Halloween al aire libre.
La policía de New Sewickley Township, en el occidente de Pensilvania dijo que la niña de 9 años estaba vestida de negro y tenía un sombrero negro para la fiesta en la tarde del sábado.
Mientras las dos o tres docenas de invitados se arremolinaban, la nena se fue a esconder en un paraje de la colina cercana.
Eran las 8 pm y el sol ya se había puesto cuando un familiar de la menor descubrió la oscura figura en la distancia, la confundió con un zorrillo y disparó su escopeta, dijo el agente Greg Carney de la policía municipal.
La niña fue alcanzado en el cuello, la espalda y el brazo y fue trasladada al Hospital de Niños de Pittsburgh, a unos 48 kilómetros de distancia. Allí permanece en la unidad de cuidados intensivos, dijo Carney.
La policía determinará más tarde si van a poner cargos en contra del tirador, a quien no nombró. Tampoco se dijo cuál es la relación exacta con la niña.
Se agregó, sin embargo, que el hombre no había estado bebiendo.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario