24 oct 2012

Le pidio limosna al principe y este solo la saludo


Don Felipe está más acostumbrado a que la gente le pida saludos y no dinero, como dejó patente este martes. El Príncipe de Asturias salía del funeral de Íñigo de Arteaga del Alcázar -fallecido el pasado domingo 14 tras sufrir un accidente aéreo cuando volvía de una boda- cuando ofreció su mano a una mendiga.
Tras el funeral, el heredero salía de la madrileña iglesia de San Francisco de Borja por una de sus puertas laterales y se cruzó con una mujer que pedía limosna.
La mujer, de origen rumano, le tendió la mano para que le diera una moneda y el heredero no lo dudó un segundo: alargó su brazo, tendió su mano y le dio un fuerte apretón. La mujer correspondió al saludo de Don Felipe, quien continuó su camino ajeno a la petición.

Despedida a Íñigo de Arteaga

Además del Príncipe de Asturias, hasta la Parroquia San Francisco de Borja se acercaron familiares y amigos que quisieron rendir un homenaje al joven fallecido, el segundo hijo de Íñigo Arteaga, duque del Infantado y Almudena del Alcázar.
En el templo, Don Felipe coincidió con su tía la Infanta Margarita -que acudió acompañada de su marido Carlos Zurita y su hija María Zurita- y su ex cuñado, Don Jaime de Marichalar. También asistieron al funeral Cari Lapique, cuyo primo falleció en el mismo accidente; Luis Alfonso de Borbón, acompañado de su mujer Margarita Vargas, su abuela Carmen Franco y su tío Jaime Martínez Bordiú; Natalia Figueroa; María Chavarri y su marido Javier Soto.
Del mundo empresarial hubo que destacar la presencia del ganadero, Samuel Flores; el joven Rosauro Baro; el marqués de Cubas, Fernando Falcó; Juan Abelló; el ex novio de Tamara Falcó, Alberto Comenge; y Gonzalo de la Cierva, acompañado de su mujer Patricia Olmedilla.
Asistieron también gente de mundo de la moda, el espectáculo y la comunicación. Cristina Alberdi, Nuria MarchCarmen Posadas, Marisa de Borbón, la duquesa de Fernandina, Esperanza Aguirre, Carolina Adriana Herrera, Álvaro Fuster, Blanca Suelves, David Meca, Lorena Van Heerde, Pepe Navarro con su mujer Lorena Aznar, Paloma Lago, Paloma Ferre, Carla Royo Villanova y el actor Daniel Huarte, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario