15 oct 2012

LG Nexus 4: nuevas imágenes de próximo eslabón de la saga Google



LG Nexus 4 será una realidad en no mucho tiempo, algunos medios indican que será presentado el 29 de octubre. Pero mientras esperamos, Onliner.by, un medio ruso ha publicado una serie de imágenes que permiten conocer de primera mano el que será el primer LG de la gama Nexus de Google.





Frontalmente, como se puede ver en la imagen que hay a continuación de este párrafo, el aspecto es muy parecido al de Samsung Galaxy Nexus, por lo que parece que se quiere dar cierta uniformidad a la gama de teléfonos Nexus, algo que es todo un acierto a nuestro parecer. Tanto se parecen, que incluso el LED de notificación se encuentra exactamente en el mismo lugar.

Es en su parte trasera donde se aprecian mayores diferencias, ya que la terminación negra brillante no tiene nada que ver con la que se incluye en el Galaxy Nexus, que es gris mate. Eso sí, aquí se sigue viendo el habitual logotipo de Google y, además, en LG Nexus 4 se puede ver que aparece una banda que indica que el modelo fotografía no esta “destinado a la venta ” (Not for Sale).
Fotografías con LG Nexus 4

La cámara trasera de este nuevo teléfono de referencia de Google será de 8 megapíxeles, pero por lo que se puede apreciar gracias a una fotografía filtrada por el mismo medio, la calidad no es especialmente destacable. Cumplidora, pero poco más… con colores poco definidos y con un balance de blancos malo.



Hay que recordar que en esta semana también se ha indicado que en algunos benchmark, como por ejemplo AnTuTu, los resultados obtenidos no son los esperados para un modelo con SoC de cuatro núcleos de Qualcomm y con 2 GB de RAM. Es más, modelos como HTC One X obtienen aquí mejores resultados.

De todas formas, lo mejor es esperar al 29 de octubre para conocer de primera mano lo que presentarán la sociedad LG/Google, que a buen seguro tiene alguna sorpresa y, además, será el momento de ver en acción la versión 4.2 de Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario