7 oct 2012

Modulemos a Cifuentes




Dice la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes de Neptuno y La Cibeles –los del PP siempre tienen muchos títulos– que debería modularse el derecho a manifestarse. Lo veo bien. Es más, creo que debería empezar por ella misma, modulando sus manifestaciones.
Hasta ahora hemos sido “muy permisivos”, uso sus propias palabras, con las manifestaciones de los políticos, y creo que ha llegado la hora de empezar a modularlas. Según la representante de Rajoy en Madrid, en lo que llevamos de año se han producido casi 2.200 manifestaciones. Pocas me parecen en comparación con las manifestaciones, exabruptos y declaraciones totalmente chorras a las que nos tienen acostumbrados algunos políticos. Ojo, no todos.

Pongo un ejemplo del apartado “algunos políticos”. Horas antes de la última parida de doña Cristina –que las fabrica a montones– otro prenda del PP, el ínclito Mayor Oreja, consideró “un disparate” que se televisen los problemas de orden público “porque incitan a manifestarse”. Por la misma razón, habría que prohibir que televisaran partidos de futbol, porque se echan muchos balones fuera e incitan a los políticos a hacer lo mismo.

Pertenezco a esa mayoría silenciosa que ni sale a la calle –salvo para tomar un gin tonic– ni suele prodigarse en manifestaciones. De hecho, llevaba más de un mes sin manifestarme en este blog. Pero con políticos como Oreja, Cifuentes o Rajoy, que cree que le apoyo porque estoy como ausente, no me ha quedado más remedio que volver a escribir y congratular así a mis cientos de seguidores, que son dos o tres según fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid.

Fuente: http://blogs.interviu.es/mejorloimposible/2012/10/03/modulemos-a-cifuentes/



No hay comentarios:

Publicar un comentario