31 oct 2012

Muere un niño de 10 años mientras jugaba con un misil desenterrado en Yemen

Un niño de 10 años ha muerto y dos niñas han resultado heridas mientras jugaban con un misil desenterrado en la ciudad de Taiz, en el sur de Yemen, segun informaron fuentes de seguridad citadas por la agencia estatal de noticias SABA.


Mubarak Muhamad Nayi fallecio y las dos niñas, Ohud, de nueve años, y Asmaa, de doce, resultaron heridas a causa de la explosion, el pasado domingo, de un misil en plena calle. Las autoridades han abierto una investigacion sobre el accidente y han advertido de que se eviten estos artefactos cada vez que aparezcan.


Taiz fue una de las ciudades mas castigadas por los enfrentamientos del pasado a?o entre las fuerzas del entonces presidente Ali Abdula Sala y las milicias alzadas en armas contra el regimen.


Aparte, decenas de personas han muerto o han resultado heridas a causa de la explosion de minas terrestres desde el regreso de los desplazados a Abyan, tambien en el sur, donde este mismo a?o se produjeron fuentes enfrentamientos entre el Ejercito y las milicias vinculadas a Al Qaeda.


Fuente: ElMundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario