11 oct 2012

Se entrega hijo de actriz de Real Housewives de Miami


Peter Rosello, el hijo de la estrella de Real Housewives, Alexia Echevarría, de Miami, se ha entregado como consecuencia de un supuesto ataque a un desamparado en South Beach.
Rosello se entregó el miércoles por la tarde en la sede de la policía de Miami Beach, y fue llevado a la cárcel del condado de Miami-Dade. Encara un cargo de agresión con agravantes, según su abogado, Richard Sharpstein.

“Se declarará no culpable”, dijo Sharpstein. “Presentaremos la mejor defensa posible”.
La policía ha querido hablar con Rosello desde la semana pasada, cuando TMZ les envió un vínculo a un video de YouTube que mostraba al residente de Miami Beach, de 20 años de edad, dando puñetazos a Gary Lee Brown, un desamparado, en las ingles. El video, que muestra a Rosello dirigiéndose a la cámara y diciendo “golpeando a un vagabundo en las agallas”, fue puesto en la página de Rosello en Facebook.
En su página, Rosello aparentemente escribió: “Me da pena esa gente. No quiero ofender a nadie. los amo. siempre les doy como 5 dólares de hierba”.
Brown, de 62 años, dijo que estaba durmiendo sobre un pedazo de cartón detrás de BCBG Max Azria, una cadena de ropa de mujer en Lincoln Road, cuando Rosello lo golpeó. Dijo que Rosello era un extraño, que el ataque fue inmotivado, y que deseaba presentar cargos, según la policía.
La notas del arresto de Rosello informan que la acusación de agresión fue “con prejuicio”. La acusación fue elevada de “delito menor” porque Brown es un desamparado, según el sargento Bobby Hernandez, portavoz de la policía.
Sharpstein dijo que piensa reunirse próximamente con los fiscales

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario