21 oct 2012

Sorteamos 10 entradas para El Ser Creativo

ser-creativo3

Los próximos 6 y 7 de noviembre de 2012 tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid el III Congreso de Mentes Brillantes: El Ser Creativo. Allí diversas personalidades del mundo de la ciencia, la innovación, la tecnología y del pensamiento crítico expondrán al público su manera de ver el mundo. Se trata de un evento único, por eso queremos invitar a 10 lectores a verlo en directo.

Ferrán Adriá, Mario Alonso Puig, Elsa Punset, Mikel Urmeneta, Nancy Segal, Pere Estupinyá, Jack Horner, Dennis Hong, Lluis Basat, nuestra corresponsal en Estados Unidos Ángela Posada-Swafford y muchos más hablarán sobre el ser humano, el cerebro, ética, educación, religión,  ecología, salud y las ciudades del futuro., entre otros temas... Eso sí, cada ponente dispondrá únicamente de 21 minutos (se estima que el ser humano solo pueden mantenerse concentrado al 100% durante 21 minutos seguidos) para exponer sus pensamientos y experiencias. dos días vertiginosos que pueden cambiar radicalmente tu forma de ver el mundo.

Si no quieres perdértelo y ver en directo a estos genios, déjanos tu nombre, apellidos y tu mail y participa en el sorteo de 10 entradas al evento. El jueves 25 de octubre de 2012, a las 11:00 de la mañana, anunciaremos los ganadores de las entradas. ¡Mucha suerte!

REPORTAJE ESPECIAL: EL SER CREATIVO 2012

Fuente: MuyInteresante.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario