22 oct 2012

Un listado con las 10 prohibiciones y exigencias más absurdas de todas las legislaciones


Una recopilacion de las 10 normas mas absurdas. Aunque se aclara que “algunas de estas ordenanzas, aunque obsoletas, se llevaron a cabo en su momento por alguna razón”, la mayoría no deja de sorprender.  

1. París suele ser considerada la ciudad del amor. Sin embargo, no se puede besar en los andenes del tren. En Dubái fueron mucho más lejos y directamente prohibieron los besos en lugares públicos.

2. Si bien las películas y series de Hollywood suelen mostrar a la policía de Miami complemente informal, en las comisarías está prohibido circular en… monopatín.

3. En Ohio no se permite emborrachar a los peces.

4. Los cerdos en Francia no se pueden llamar Napoleón.

5. En Estonia está prohibido jugar al ajedrez y hacer el amor… al mismo tiempo.

6. En Tropea, Italia, “sólo las mujeres jóvenes cuya belleza permita glorificar el cuerpo femenino” pueden “mostrarse desnudas en la playa”. Explícitamente, se lo prohíbe a las “gordas, feas o poco atractivas”

7. En el Reino Unido, donde poner invertido un sello de la corona es una forma de traición, está prohibido morir en el Parlamento.

8. Una ordenanza de Carmel, Nueva York, exige que las chaquetas de los hombres hagan juego con sus pantalones.

9. Para usar botas de cowboy en Blythe, California, se debe tener al menos dos vacas.

10. Los médicos de Bahréin no pueden mirar directamente los genitales femeninos. Por eso, lo hacen a través de un espejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario