8 nov. 2012

La Fiscalía cree que la infanta Cristina podría ser un hada buena.

La Fiscalía no citará a declarar a la infanta Cristina por considerarla un ser alado e inasible que, además, se movería en una dimensión paralela a la de su esposo Iñaki Urdangarín. “La infanta está ahí, pero si la tocas te conviertes en una tacita de porcelana”, declararon los responsables de la investigación.


Al parecer, agentes de la policía científica española han encontrado suficiente polvo de hadas en la alcoba del matrimonio como para concluir que la Infanta sería en realidad un hada, además de continuar siendo un miembro de la casa real española, con todos sus privilegios y consideraciones.


Los fiscales encargados del caso están convencidos de que la infanta habría estado durante todo este tiempo revoloteando alrededor de Iñaki pero sin llegar a establecer un verdadero contacto físico con él ni con sus negocios, puesto que las hadas están hechas de luz, bondad y un polvito brillante. Por lo tanto, señalan desde la Fiscalía, la infanta habría atravesado el instituto Nóos en una suerte de vuelo mágico, atolondrado pero limpio de corazón, sin apenas posarse en ninguna de sus estancias y sin hablar con nadie, no solo por su desinterés por el dinero humano sino porque nadie del instituto habla élfico austro-húngaro, que es el lenguaje de las hadas.


La Casa Real española, ante la posibilidad de que los hijos de la infanta Cristina pudieran ser gnomos, se ha apresurado en nombrarlos Gnomos Laureados del Reino sin ánimo de lucro.


Fuente: Rokambol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario