27 nov. 2012

Mochila inteligente recarga todos los gadgets


El bolso permite guardar los equipos y al mismo tiempo dotarlos de energía, en el caso de necesitarlo. Además, si advierte el olvido de alguno de ellos, envía una alerta al móvil




Phorce es una mochila inteligente que tiene una batería incluida que permite cargar desde un iPhone hasta una MacBook, entre otros dispositivos.   

Está disponible en dos modelos: uno para móviles con cargador USB y otra para Mac.

La versión USB puede dotar de energía hasta tres dispositivos al mismo tiempo y puede cargar el iPhone 5 más de ocho veces, así como duplicar la batería del iPad mini.

Phorce para Mac también puede añadir 3,5 horas de duración a la batería de unaMacBook Pro de 15 pulgadas o 7 horas a una MacBook Air de 13.  

Puede convertirse en portafolio, maletín o mochila de dos hombros en un instante. Está hecho de tela impermeable para asegurar que los equipos se mantengan secos.

Tiene un aplicación que permite conectar los dispositivos a través de Bluetooth para que indique cuánta batería resta en la bolsa, así como la de los aparatos. 

En el caso de dejar el bolso en algún lado, el dispositivo alerta el olvido. Phorce es parte de Kickstarter. Sus creadores buscan recaudar US$ 150.000 para fabricar el producto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario