30 nov 2012

Repartidor de pizza mexicano asesinado por demorar mas de 30 minutos


Tardó casi una hora y media en lugar de los 30 prometidos. Lo recibieron con puñetazos y lo encerraron. Cuando quiso escapar, lo acuchillaron. Ocurrió en México


El insólito caso ocurrió en el municipio de Tetla, Tlaxcala, donde Andrés Díaz, de 25 años, fue reportado como desaparecido el pasado día 6 y comenzó a ser buscado por las autoridades.

El domingo, el cuerpo del repartidor fue hallado en plena calle con un vendaje que le cubría los ojos y otro que sujetaba sus manos y piernas. La autopsia reveló que unaherida en el cuello con un puñal le provocó la muerte.

La reconstrucción de los hechos

La Procuraduría local señaló este miércoles que, según las evidencias y los testimonios, el sábado pasado los agresores ordenaron una pizza por teléfono a un restaurante especializado cercano, para ser entregada a un apartamento del barrio La Cañada.

Como la entrega fue hecha una hora y 20 minutos después, en lugar de los 30 minutos prometidos, el repartidor fue recibido a puñetazos y golpeado con un palo. Casi inconsciente fue llevado a una recámara y a las 3 locales, cuando intentó huir, mal herido, lo agredieron con un cuchillo hasta matarlo.

Los agresores fueron identificados como José Luis Lima, de 22 años, y su pareja, menor de edad, cuyo nombre se mantuvo en reserva

No hay comentarios:

Publicar un comentario