30 nov. 2012

Viceministra Karina Bolaños posó desnuda


La ex titular de la cartera de Juventud en Costa Rica fue destituida tras la difusión de un video erótico. Ahora decidió contar su verdad a la revista InterviúVea las imágenes


La ex viceministra Bolaños, quien saltó a la fama tras la difusión de un video erótico casero (ver relacionado) que provocó su salida del Gobierno costarricense hace poco más de un mes, es la nueva chica de tapa de la conocida publicación española, desde donde disparó contra la presidente Laura Chinchilla y en la que reveló detalles de su vida privada.

Según la ex funcionaria, la mandataria de Costa Rica "explotó" su intimidad para "tapar su corrupción" y aseguró que juzgó su vida privada "antes que el delito que se estaba cometiendo, que violaran impunemente su vida privada".

"(Chinchilla) sólo protege a los corruptos. Y doy ejemplos como el de su hermano Adrián, que es asesor suyo y tiene intereses en el proyecto de la trocha, un camino fronterizo para el que ya se han gastado cuarenta millones de dólares y aún hacen falta otros tantos más”, declaró la ex viceministra de Juventud.

Bolaños contó, además, que fue extorsionada durante 6 meses por un técnico informático nicaragüense -un ex amante suyo- que extrajo el polémico video de su computadora personal, pese a que ya le había entregado la suma de 3 mil euros para que no difundiera las imágenes. 



La destituida viceministra también se referió al caso de Olvido Hormigos, la concejal española del PSOE envuelta en una polémica durante los últimos días por protagonizar un video erótico que también salió a la luz.

"Le ocurrió lo mismo que a mí pero con una diferencia, que a ella la apoyaron todos los políticos del país y a mí no", declaró sobre la funcionaria que, tras considerar presentar la renuncia al momento de estallar el escándalo, finalmente decidió no dimitir, al obtener el respaldo de todo el arco político, incluyendo el de opositores como la presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Más adelante, Bolaños confiesa que el video fue una idea suya y además revela la curiosa fuente de inspiración para su destape: un disco del torero español Jesulín de Ubrique.

"Es en el que canta 'Toda, toda, toda, te necesito toda'. Me gusta cómo canta, como si fuese Julio Iglesias, y con ese hoyito en la barbilla", explicó.



En tanto, el ministro de Comunicación de Costa Rica salió al cruce de las acusaciones de la ex funcionaria sobre hechos de corrupción en el Gobierno de Chinchilla y dijo que las declaraciones son "totalmente infundadas" y que "el tema de la señora Bolaños es un capítulo cerrado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario