28 dic. 2012

Legion Extranjera Francesa EEUU e Israel se preparan para invadir Siria



El mando de la Legión Extranjera francesa ha enviado reiteradamente grupos de reconocimiento desde Jordania a SiriSegún el portal electrónico alemán 'Focus Online', el mando de la Legión Extranjera francesa ha enviado reiteradamente en los últimos meses grupos de reconocimiento desde Jordania a Siria. 

Para enmascarar su actividad, los integrantes de la Legión, presuntamente, están a cargo de la protección del centro médico para los refugiados ubicado en la ciudad jordana de Al Mafraq, en el noreste de ese país árabe.

Al mismo tiempo las fuerzas especiales Delta Force y Rangers están en alerta para participar en la operación en Siria, según el citado portal.

Además, las tropas de Sayeret Matkal, la unidad especial de las Fuerzas de Defensa, ya están infiltradas en territorio sirio.

Israel y Occidente temen que varios grupos extremistas que forman parte de la insurgencia contra el Gobierno sirio puedan apoderarse de los arsenales químicos al derrocar el régimen. Tampoco descartan que las fuerzas gubernamentales puedan utilizar este tipo de armas contra la insurgencia a la que apoya Occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario