13 ago. 2012

Para el 70% de las mujeres, el tamaño no es todo. El otro 30% no miente... Jajaja

Fue el resultado de una encuesta, que tuvo más de 4.300 votos. Para derribar mitos y aclarar a la platea masculina: lo más importante no se calcula en centímetros.

Para ellos es una obsesión. Para nosotras… Todo depende. Una encuesta realizada en la que participaron 4.391 personas, dejó en claro que las dimensiones corporales no son tan importantes como la mayoría de los hombres piensa.

Nuestra pregunta fue tan directa como el tema lo amerita: “¿El tamaño importa?” Aquí, las respuestas:

“No, para nada”

El 30% de las participantes, unas 1.348 mujeres, lo considera un detalle que no condiciona la relación sexual. ¿Estarán seguras? ¿Habrán dicho la verdad? ¿O es una postura políticamente correcta?

“Depende, hay otras artes”

Ellas habrán probado y tendrán puntos de comparación. Saben que los besos, las posturas y la creatividad son un kit imbatible que ningún centímetro puede superar. Así piensan 1.298 mujeres (29%).

“No es suficiente”

¿De qué sirven las buenas medidas si todo lo demás no nos convence? El 13% de las encuestadas, unas 569 mujeres, necesita algo más para sentirse bien en la cama.

“Es central”

Ellas van por la vida midiendo zapatos, manos y antebrazos para verificar si los mitos son verdaderos. Para el 27% de las mujeres (1.176 votos) las medidas definen el éxito o el fracaso del desempeño masculino.



Así, siete de cada diez mujeres encuestadas (73%) piensan que el tamaño no es todo ("no, para nada", "depende, hay otras artes" y "no es suficiente"). Sólo el 27% lo considera un tema crucial.



Aquí, nuestro consejo para los hombres: relájense, disfruten, aprendan a gozar y a hacer gozar. Derrumben el mito de una vez y para siempre. Muchachos, ténganlo en cuenta cada vez que nos encuentren en una cama.

El tamaño no les importa.

¿Estás de acuerdo?
Responde en Twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario