19 nov 2012

onOne Software lanza Perfect Photo Suite 7

La desarrolladora onOne Software ha anunciado la disponibilidad de Perfect Photo Suite 7, su conjunto de programas de edición fotográfica pensados para profesionales y aficionados a la fotografía. Esta nueva versión incluye además una interfaz completamente rediseñada que ofrece la posibilidad de saltar de una herramienta a otra de forma sencilla a través de la barra superior, así como de marcar las opciones favoritas y los efectos predefinidos que usemos de forma habitual para tener un acceso más cómodo a ellos.


El programa puede descargarse ya desde la página web de onOne Software por 299,95 dólares. Quienes ya tengan versiones anteriores como Perfect Photo Suite 6 o Perfect Photo Suite 5.5 pueden actualizar el software por sólo 149,95 dólares y quienes comprasen Perfect Photo Suite 6 a partir del pasado 1 de agosto podrán actualizar a la nueva versión sin coste adicional. Además, aquellos usuarios que adquieran el nuevo programa antes del 15 de noviembre recibirán gratis un pack premium de efectos predefinidos para varias de las herramientas.


Perfect Photo Suite 7 incluye los programas Perfect Mask 5.2 y FocalPoint 2, a los que añade cinco nuevas aplicaciones: Perfect B&W, Perfect Portrait 2, Perfect Layers 3, Perfect Effects 4 y Perfect Resize 7.5 Pro­. Aquí tenéis una pequeña descripción de cada una de las herramientas que ofrece:

Perfect B&W: este nuevo módulo permite convertir fotos a blanco y negro dándoles un aspecto elegante, clásico o dramático gracias a sus completos controles creativos.Perfect Effects 4: esta herramienta incluye un extensa librería de efectos fotográficos profesionales, marcos y bordes que podemos agregar a las imágenes. Los distintos filtros y efectos están organizados a través de un sistema de palabras claves que nos facilita la búsqueda.Perfect Portrait 2: como su nombre indica, Perfect Portrait 2 está pensada para aplicar retoques a retratos. Incluye herramientas automatizadas que permite suavizar la piel, eliminar manchas, dar más luminosidad a los ojos, blanquear los dientes y corregir el color de la piel.Perfect Layers 3: esta herramienta permite combinar imágenes y aumentar las opciones de edición a través del uso de capas similares a las que usa Photoshop. Se puede trabajar en la propia aplicación o usar las capas directamente en Lightroom o Aperture. También se incluyen modos de fusión de las capas, texturas, bordes, etc.Perfect Resize 7.5 Pro: otra aplicación cuyo nombre habla por sí solo, aunque quizá os suene más como Genuine Fractals. Esta aplicación sirve para aumentar el tamaño de las imágenes sin perder nitidez o detalle gracias a un algoritmo mejorado que, además, reduce mucho el tiempo necesario para el proceso.Perfect Mask 5.2: esta herramienta se centra en la selección de elementos dentro de una fotografía usando máscaras de alta calidad muy precisas.FocalPoint 2: la última de las herramientas que se incluyen dentro de Perfect Photo Suite 2 ofrece algo que todos hemos deseado poder hacer en un momento u otro: elegir el punto de enfoque después de haber capturado la foto. La aplicación permite modificar la profundidad de campo y usar enfoque selectivo. Además, incluye una serie de efectos ópticos para crear un determinado bokeh o desenfoque.

Web | ononesoftware.com


Fuente: Fotografia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario