6 dic. 2012

Sony presenta el Sony Xperia E y su versión de doble SIM Xperia E Dual

Sony ha presentado dos nuevos miembros de su familia de 'smartphones' este miércoles, el Xperia E y el Xperia E Dual, que permite incorporar dos tarjetas SIM. Los dispositivos de 3,5 pulgadas de gama media llevan la versión ICS de Android y presentan un modo de ahorro de energía que optimiza el rendimiento del procesador.
   La última incorporación a la familia Xperia presenta una versión Dual con doble tarjeta SIM, en la que es posible adaptar las necesidades del teléfono y de la tarifa de datos a las distintas situaciones. El anuncio del nuevo terminal se ha presentado en la página oficial de Sony Xperia.
   Los nuevos terminales de gama media cuentan con una pantalla de TFT de 320x480 píxeles y 3,5 pulgadas, sobre un procesador Qualcomm Snapdragon MSM7227A de 1 GHz y una memoria RAM de 512 MB, extensible a 4 GB con una tarjeta externa microSD. Ambos terminales llevan la versión ICS 4.0 de Android.
   La cámara es de 3,2 megapíxeles pero ofrece un sistema de enfoque automático que mejora la calidad de la imagen. En cuanto al vídeo, ambos dispositivos graban en calidad VGA.
   Los Sony Xperia E y E Dual persiguen la nueva línea estética de Xperia con un modelo fino de curvas redondeadas. Poseen unas dimensiones de 113,5 x 61,8 x 11,0 mm y pesan 115,7 gramos. Además, se presentan con tres carcasas disponibles, en blanco, negro y rojo.
   Como novedad respecto a otros dispositivos, Sony ha optimizado su rendimiento energético con un modo de ahorro de energía que prolonga la duración del teléfono en espera a 530 horas y en conversación a 6,3 horas.
   La acústica ha sido otro de los aspectos que se han potenciado en estos terminales. Mediante un filtro de reducción de ruidos externos, patentado por Sony, la compañía asegura un sonido más claro y limpio en la realización de llamadas y una calidad de voz en HD.

CON LAS APLICACIONES DE XPERIA

   Los nuevos 'smartphones' Xperia se caracterizan por la sencillez en relación a las especificaciones técnicas, pero ofrecen la amplia gama de servicios adicionales de Sony, como la plataforma de suscripción de música Unlimited Music y la aplicación de música Walkman. Esta última permite gestionar las listas de reproducción y personalizar el ecualizador para cada una de las canciones.
   Asimismo, incluye la compatibilidad con la aplicación PlayMemories Online. Esta  gestiona las imágenes y vídeos del 'smartphone' en línea y los comparte de forma automática con las redes sociales o con cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, como un 'smartphone', un 'tablet', el ordenador o la televisión.
   Para anunciar la llegada de estos dispositivos, Sony ha presentado un vídeo que muestra su diseño y sus especificaciones internas. La compañía no ha proporcionado aún detalles sobre las fechas de distribución y el precio.

   Enlaces relacionados:
   - Página oficial de Sony (http://pressreleases.sonymobile.com/2012/1205/english#mainContent).

No hay comentarios:

Publicar un comentario